Rugby 

Jornada 17ª pasada por agua y frío: Bera Bera RT 18 – Campus Universitario Ourense COOSUR 5

Publicado por: Ourense Rugby

Salimos de Ourense con lluvia que no nos abandonó hasta que llegamos 8 horas más tarde a San Sebastián. Además de agua, frío. No salieron las cosas como esperábamos. El enfrentamiento contra uno de los equipos que mejor juegan de la liga con una poderosa línea de tres cuartos y una delantera que sabe lo que hace. No pudo ser. El campo estaba muy pesado y la lluvia y el frío atacaron a ambos equipos aunque los donostiarras lo supieron hacer mejor. Salieron al partido demostrando por qué son los segundos en la liga acosándonos y atacando en nuestro campo una gran parte del partido. El juego a la mano era complicado porque el agua impedía que los balones tuvieran agarre. Los delanteros tuvieron que trabajar por ello e hicieron todo lo posible para que nuestros tres cuartos tuvieran buenos balones pero el equipo que teníamos enfrente no nos permitió jugar como sabemos. Se intentó por activa y por pasiva pero los jugadores del Bera Bera no nos dejaron jugar. Fueron 18 puntos en un golpe de castigo y tres ensayos que hicieron que se pusieran por delante hasta poder acortar distancias en los albores finales del partido con un ensayo de Guille dejando ese resultado final de 18 a 5.

Destacar el debut en esta categoría de nuestro jugador José Luis Álvarez. Este fin de semana volvemos a jugar fuera de casa en un partido aplazado y a la par difícil contra el Salvador Rugby B en la tarde del sábado. Esperamos poder hacer una buena semana de trabajo y poder sumar la segunda victoria fuera de casa. El encuentro será complicado pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas.

El jugador de la jornada y  trofeo SUMI fué Tui quien lo recibió de su anterior ganador, Guille.

 

         

FOTOS DEL PARTIDO: pincha sobre la foto

CLASIFICACIÓN tras 17ª JORNADA

Enlace con la noticia original: Jornada 17ª pasada por agua y frío: Bera Bera RT 18 – Campus Universitario Ourense COOSUR 5

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: