Rugby 

Fin de semana positivo al fin y al cabo

Publicado por: Ourense Rugby

   

El sábado 11 tuvo lugar el partido aplazado correspondiente a la jornada 13 entre el equipo pucelano El Salvador B y el Campus Universitario Ourense COOSUR.

En los campos de Pepe Rojo el viento y el frío estaban presentes y había que salir a puntuar sí o sí y así fue. Tras una primera parte en la que se controló el partido de manera clara y que acabó con tres ensayos y 17 puntos (Andy, Morgade y Rucho (T: Moi)), la segunda fue un despropósito a pesar de la ventaja  y de otro ensayo de Andy y transformado por Moi que llevaba el marcador a 24 – 0. De manera inexplicable, se perdió el control del partido, lo que provocó que el conjunto vallisoletano se hiciera con las riendas del encuentro y nos ensayara en dos ocasiones acercando el marcador a 10 puntos, 14 -24. Increíble pero cierto, el buen hacer de la primera parte se tornó a un partido diferente en el que las tarjetas se multiplicaron y provocaron que el equipo cayera en una desconcentración total sobre el terreno de juego que no pintaba nada bien. Al igual que en Durango semanas atrás, las últimas fases de los partidos, se nos tornan cuesta arriba y nos llevan a precipitarnos y a cometer errores que nos han podido dar sustos. No obstante, ya en los momentos finales del partido, Abraham pudo rematar el encuentro con un ensayo y dejar, así, el resultado final de 14 a 29 permitiéndonos ascender a la quinta plaza.

Este próximo fin de semana nos enfrentamos al C.R. universitario de Bilbao en tierras vizcaínas y que, a pesar de su posición en la tabla, en esta competición no hay enemigo pequeño y se ha demostrado que cualquiera puede ganar y/o perder. Esperamos trabajar concentrados durante la semana para poder jugar un buen partido.

Queremos agradecer a los aficionados/as que se desplazaron con el equipo a Valladolid y que no dejaron de animar durante todo el partido. ¡GRACIAS AFICIÓN!

El ganador del trofeo SUMI de la jornada fue Jaime quien lo recibió de manos del anterior ganador, Tui.

Ya el domingo, en la 2ª Territorial Galega, el Senior B se enfrentaba al CRAT B  en Acea da Ma dejando un resultado final de 56 a 17.

En las instalaciones del campus ourensano jugaban nuestros jugadores sub14 dirigidos por Pam y se enfrentaron a Kaleido Universidade Vigo. El resultado final fue 12 – 94. A seguir trabajando y disfrutando de este gran deporte. ¡Ánimo!

También comentar que el Campus de semana santa tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de Abril en las instalaciones del campus ourensano. Para más información, poneos en contacto con Berta.

Enlace con la noticia original: Fin de semana positivo al fin y al cabo

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: