Destacado Rugby 

Campus Ourense Femenino se queda fuera del ascenso

Lalín RC 31 – 7 Campus Ourense Rugby

En la tarde del sábado, el equipo femenino del Campus Ourense viajó hasta Lalin para enfrentarse al último partido de la fase de ascenso aunque con varias bajas de última hora.

Como siempre que se enfrentan estos dos equipos, fue un partido duro e intenso. En los primeros minutos, el Campus Ourense tenía el balón dentro de su línea de 22 pero, por una pérdida del balón, las locales lograron hacerse con el mismo consiguiendo el primer ensayo, algo que afectó moralmente a las orensanas. Durante la primera parte, Ourense aguantó varias melés cerca de su línea de ensayo pero Lalín, con muchas ganas, consiguió varios ensayos más.

Ya en la segunda parte, las orensanas conseguirían un ensayo trabajado pero el cansancio y las lesiones de algunas de las jugadoras hicieron mella en el equipo dejando el resultado final de 31 a 7.

Fue un gran partido por parte de ambos equipos y Lalin fue el justo vencedor. Pese a todo, hemos de destacar una buena temporada y un buen trabajo del equipo femenino. A seguir trabajando con buena actitud e ilusión.

Equipo Senior “B”

Ya el domingo, el equipo senior B se enfrentaba como local ante Zalaeta RC aunque perdió contundentemente por 19 a 43 ante un día en el calor hizo acto de presencia. El mal juego  y la falta de coordinación local dio alas a los visitantes que fueron justos vencedores.

Equipo Sub-16

Los sub 16 también jugaron en Pontevedra después de la concentración de las categorías inferiores en una tarde soleada y calurosa. Se nota la mejoría que están a experimentar las categorías bases, ya que ganaron 19-70 jugando 3 jugadores menos, debido a varias bajas que hubo; aún así, los jugadores desplazados dieron la cara y en un partido duro y contra un gran rival.

Concentración de escuelas

El sábado nuestros pequeños participaban en la concentracion de escuelas en Pontevedra:

  

Noticia original: Fase ascenso Femenino: no pudo ser

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: