De todo un poco pero ¡¡satisfechos!!

Publicado por: Ourense Rugby

En la jornada del sábado se jugaron tres encuentros en varias categorías.

Los sub 16 empezaron la jornada contra el CRAT Coruña con un resultado contundente por parte de los visitantes de Campus U. Ourense COOSUR 5 – CRAT Coruña 120 (B). Hay que seguir trabajando y jugando partidos. Poco a poco los resultados irán mejorando. ¡¡Mucho ánimo y ganas!!

A continuación también jugó el equipo de división de honor B contra el CRAT Coruña. Era un partido especial por varias razones. Ganar era clave pero hacerlo contra el otro equipo gallego que estaba por delante era lo más importante y así fue. El equipo local jugó un partido serio desde el principio aunque al final los coruñeses apretaron más el acelerador y se acercaron mucho al final del partido recortando con dos ensayos seguidos aun que el Campus siempre estuvo por delante en el marcador. Destacar el acierto a palos por parte de Moi y la vuelta a los terrenos de juego de Abraham. Esta victoria nos permite colocarnos en la quinta posición con 40 puntos, uno más que el siguiente equipo gallego, CRAT Coruña y 9 más que el otro equipo gallego, Kaleido Universidade Vigo RC. Esperamos poder realizar buen juego, con seriedad y poder conseguir la segunda victoria a domicilio en la próxima jornada en San Sebastián contra Bera Bera RT aunque promete ser un partido complicado contra el segundo mejor equipo de la liga.

 

   

Fotos cortesía de Galicia Deportiva

El trofeo SUMI de la jornada tuvo curiosamente a dos ganadores. El primero fue Premio SUMI Honorífico a Rafa Canals que se desplazó desde su Canals natal en Valencia, talismán con sus visitas al equipo y fiel seguidor y ex-jugador del Campus. El jugador del partido y, también, ganador del SUMI de la jornada fue Guille. Enhorabuena a ambos.

El equipo Senior de 2ª Territorial Gallega fue muy mermado de gente enfrentándose al Barbanza RT. A pesar de ello y con pocos jugadores pusieron todo su empeño y garra para poder dejar un resultado discreto de Barbanza RC 50 (B) – Campus Ourense 22(B). ¡¡A seguir trabajando!!

Ya para terminar la jornada, los sub 18 se desplazaron en la mañana del domingo a Coruña para enfrentarse al CRAT. Las enfermedades mermaron la expedición pudiendo jugar solo 14 jugadores  y acabando el partido con trece por lesión de rodilla de Timo aunque no fue nada grave. A pesar de lo abultado del resultado, 89 (B) – 0,  con un buen manejo de balón y colocación de los locales, nuestros chicos fueron superiores en melé y touch. Hay que seguir entrenando y jugando para mejorar. ¡¡Ánimo!!

 

Enlace con la noticia original: De todo un poco pero ¡¡satisfechos!!

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: