Rugby 

Campus Ourense Rugby: Cara y cruz para los equipos de Campus Ourense

Publicado por: Ourense Rugby

Este fin de semana ha sido variado en lo que se refiere a resultados.

En primer lugar, en las categorías inferiores, los sub 14 y los sub 18 jugaban en casa contra los pontevedreses del PRC.  Desafortunadamente, no pudo ser y los sub14 perdieron 24-67 (B) y los sub18 por 12-36 (B). A seguir trabajando y aprendiendo. ¡Animo chavales!

En categoría senior, el equipo de División de Honor B se desplazó hasta Eibar para afrontar un importante partido que pudo acabar con un victoria para los de Ourense.

Los primeros 10 minutos, los de casa salieron en tromba marcando un ensayo en el minuto 8. Tras esto supimos defender bien y no nos pusimos nerviosos pudiendo controlar la situación a pesar del ensayo. Una vez fueron pasaron los minutos nos hicimos con las riendas del partido dominando las fases estáticas melé y touche y en el minuto 31, Joe se encargaría de posar el balón en la zona de marca logrando empatar el partido. Cinco minutos más tarde, tras una buena jugada de delantera, el 8 ourensano Abraham, ensayaría y Moi completó los siete puntos más con su transformación. El resultado se puso 5 a 12 aunque los locales recortarían distancias a través de su pateador que logró pasar entre los palos por un golpe de castigo pitado al Campus casi al final de la primera parte dejando el marcador 8-12.
La segunda parte fue parecida. En el minuto 42, Moi transformaría otro golpe de castigo, 8-15 y, siete minutos más tarde, los locales pasarían otro golpe entre los palos, 11-15. Moi tendría una nueva oportunidad que aprovechó en el minuto 62 y que dejaría el marcador final de 11-18.

Hemos ganado en un campo difícil y con un equipo que su juego no refleja el puesto donde están en la clasificación. Muy satisfechos por el gran esfuerzo de los delanteros que han mostrado que hemos mejorado mucho en melé y con solo jugadores de Galicia. ¡A seguir creciendo como club y disfrutar de una temporada que casi está terminada!

Clasificación tras la jornada 20

Senior B de Segunda territorial gallega

Ya para terminar la jornada, el equipo senior B de Segunda territorial gallega se desplazó hasta Vigo para enfrentarse al Kaleidos Universidad de Vigo B. Viajaron con varias bajas y no pudieron desplazarse todos los jugadores disponibles. El resultado final fue de 67 (B) – 5.

El jugador SUMI de la jornada fue Magui quien recibiría el trofeo de manos del anterior ganador, Yaguito.

    

 

Enlace con la noticia original: CARA Y CRUZ PARA LOS EQUIPOS DE CAMPUS OURENSE

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: