Campus Rugby El Salvador Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Rugby 

Campus Universitario invicto como local División de Honor “B” de Rugby

El triunfo ante El Salvador supone el quinto de la temporada, todos en el campo universitario

Campus Universitario Ourense RC 36 – 7 SilverStorm El Salvador Emerging

Campus Ourense sigue dando alegrías ante su público en una temporada en la que suma en casa lo que se deja como visitante.

Campus Rugby El Salvador Foto Nacho Rego

En la tarde del sábado fue El Salvador B de Valladolid al que le tocó sufrir en el campo universitario delante de un Campus que se lleva el triunfo por un contundente 36 a 7.

Los ourensanos comenzaron mandando con un parcial de 12 a 0 fruto de  dos ensayos (Kottier y Sánchez) y la transformación de MacLeod. Con el marcador a favor los pucelanos sorprendían a los locales sumando siete puntos en su casillero. Una cabalgada de Fallon completada en un nuevo ensayo enfriaba el ánimo visitante ponía el 17 a 7 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte un ordenado Campus evitaba dar esperanzas a los de El Salvador, que tuvo opciones de sumar en un golpe de castigo, pero que veían como en la recta final la renta local aumentaba hasta llegar al 36 a 7 final.

Campus Rugby El Salvador Foto Nacho Rego

Con este resultados Campus ocupa la sexta plaza con 28 puntos.

En la próxima jornada Campus Universitario Ourense repite como local y tratará de seguir contando por victorias los compromisos ante su afición. Será contra Durango a las 12 del domingo 17.

Marcador:  7-0 (Matthew John Kottier + Connor MacLeod), 12-0 (Moisés Sánchez), 12-7 (Ángel Luis De Hoyos), 17-7 (Jack Fallon), 22-7 (MacLeod), 29-7 (Jason Harvey + Sánchez) y 36-7 (Harvey + Sánchez)

 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario