Piragüismo AVION-PORTUGALDestacado Es noticia Piragüismo 

Fluvial Avión suma dos oros en la Copa del Mundo de piragüismo de maratón

Copa del mundo de piragüismo de maratón categoría master

Desde el 25 al 27 de mayo  se disputo la Copa del Mundo de piragüismo de la especialidad de maratón para la categoría master, en la localidad portuguesa de Viana do Castelo.

Hasta allí se desplazó el equipo de Fluvial Avión-Catamaran Ribeira Sacra con dos de sus veteranas que se alzaron con sendas medallas de oro, Kissy Torres en la categoría 35/39 años y Mónica Pîñeiro en la categoría 40/44 años.

Una competición que tuvo un recorrido de 19 km, con  cuatro porteos (donde los deportistas tienen que salir del agua correr con sus piraguas a cuestas, y después de 200 metros volver al agua a remar), endurecidas por las adversas condiciones meteorológicas, con viento, lluvia y oleaje en el agua, que no lograron amedrentar a las piragüistas ourensanas que lograron alzarse con el primer puesto ante competidoras de gran nivel competitivo de los cinco continentes.

Piragüismo AVION-PORTUGAL

Con estos resultados no hacen más que afianzar los buenos resultados que estas dos deportistas están teniendo a nivel nacional y gallego donde ya llevan varias medallas cosechadas en la actual temporada, y constituye un acicate más para seguir mejorando los resultados en este 2018.

 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.