fluvial allariz piraguismoEs noticia Piragüismo 

Fluvial Allariz inicia los entrenamientos para una temporada de retos

Fluvial Allariz comienza la temporada 2019

Este fin de semana, han dado comienzo los entrenamientos del club de piragüismo Fluvial Allariz para la próxima temporada, en la que se espera mantener los buenos resultados del 2018.

Destacar que en 2018 el club batió el record de fichas tramitadas, superando entre deportistas, técnicos y árbitros las 125, lo cual para una Villa como Allariz, suponen unos números no vistos anteriormente en otras temporadas, y da idea del auge que este deporte alcanzó la pasada temporada en todo la comarca.

fluvial allariz piraguismo

En el año 2018, se consiguieron grandes resultados a nivel individual, con muchas medallas tanto en regatas a nivel provincial como autonómico, pero hemos de destacar a nivel deportivo los resultados en las distintas clasificaciones por equipos:

  • 3º en la liga veterana mujer.
  • 4º en el campeonato gallego, pre-benjamín, benjamín y alevín.
  • 10º Campeonato gallego XOGADE.
  • 1º Liga provincial Ourense
  • 1º Campeonato provincial Ourense.
  • Ascenso a primera división juvenil masculina al haber terminado 2º clasificado en la 2º división, donde ascienden los 3 primeros equipos.

Esperamos que el año 2019, sea igual de provechoso para nuestro club, y sigamos siendo un referente como escuela deportiva de piragüismo a nivel gallego.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.