Es noticia Piragüismo 

Disputado en O Grove el Campeonato Gallego de novas promesas

Campeonato Gallego novas promesas – Barcos de equipo

Este fin de semana se celebró en la Ensenada de O Grove  (Pontevedra) el  Campeonato Gallego NOVAS PROMESAS de piragüismo para barcos de equipo (K-2 y C-2).

Organizado por la Federación Gallega de Piragüismo, el club CMDC. Breogán y el Concello de O Grove, participaron 440 deportistas (296 niños Y 144 niñas) con edades comprendidas entre los 13 y 16 años; pertenecientes a 31 clubs gallegos.

Por lo que respecta a participación ourensana, hasta tierras pontevedresas se desplazó el K2 cadete hombre del Fluvial Allariz formado por Agustín Segura y Javier Rodríguez, que consiguieron el puesto 16 en la clasificación general por clubes en su categoría

El campeonato se disputó sobre un recorrido en circuito al que había que dar una serie de  vueltas hasta completar 5.000 metros los cadetes y 3.000 metros los infantiles y donde  las condiciones climatológicas endurecieron la competición, ya que los deportistas tuvieron que luchar contra el viento, lluvia y olas que los acompañaron durante todo el recorrido, lo cual hizo de este un Campeonato muy exigente físicamente.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.