Destacado Es noticia Piragüismo 

Cuarenta deportistas participaron en las Escuelas de Veraro de piragüismo del Fluvial Avión

ESCUELAS DE VERANO DEL CLUB DE PIRAGUISMO FLUVIAL AVION-CATAMARAN RIBEIRA SACRA

Termina agosto y finalizan las escuelas de verano que organizaba el club de piragüismo Fluvial Avión-Catamarán Ribeira Sacra. Se realizaron en las localidades de Avión y Castrelo de Miño, con gran éxito de alumnos, sumando casi 40 deportistas entre las dos localidades.

ESCUELA DE PIRAGÜISMO EN AVION

Estuvo organizada por el club de piragüismo y el Ayuntamiento de Avión, tuvo lugar lunes y miércoles no festivos en horario de 18:00 a 20:00 horas, durante los meses de julio y agosto, en el embalse de Albarellos.

ESCUELA DE PIRAGÜISMO EN CASTRELO DE MIÑO

Organizada conjuntamente por el club de piragüismo y el Ayuntamiento de Castrelo de Miño, celebrándose martes y jueves no festivos en horario de 17:00 a 19:00 horas, durante los meses de julio y agosto, en el parque náutico de Castrelo de Miño. Siendo en este caso el primer año que se organizaba en este ayuntamiento esta escuela de verano de piragüismo.

Con las personas más experimentadas de estas escuelas de verano, se realizaron salidas al río Arnoya en Allariz y a los embalses de As Conchas en Muiños, de Velle, a la altura de Barra de Miño (Coles) y a San Martiño en A Rua. A fin de que estos jóvenes disfrutasen la geografía orensana, y los distintos lugares donde se puede practicar este deporte, así como hacer más amena la práctica deportiva al cambiar de escenarios durante algún día de la semana.

Noticias relacionadas