Destacado Es noticia Patinaje 

Roller Ourense lleva a Os Remedios la VII edición de Exhibiciones de Patinaje infantil

VII edición de Exhibiciones de patinaje en linea infantil

Los días 9 y 10 de Junio tendrá lugar la “VII edición de exhibiciones de patinaje en linea infantil” de la ciudad de Ourense en la Pista central del Pabellón de Deportes de los Remedios.

En las dos jornadas participarán 350 menores de la ciudad y alrededores con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años. Participan en modalidad de grupos.

Es una jornada en la que demostrarán sus habilidades sobre los patines y sus progresos conseguidos a lo largo del curso. Un evento no federado basado en la competición sana.

Este evento, con una gran trayectoria que se consolida año tras año en nuestra ciudad, se desarrolla gracias a las familias, a los colaboradores y a la escuela organizadora Roller Ourense. Habrá sorteos tanto para los participantes como para el público asistente.

Con este evento se pretende premiar la labor y el trabajo de tod@s l@s participantes, monitores/as y familias, al mismo tiempo que promocionar el patinaje en línea no competitivo, sino como una forma de ocio y recreación.

La escuela Roller Ourense, se caracteriza le estar formada con monitoras de la rama de lo social, Educadora social y Pedadoga Social, siendo al mismo tiempo instructoras de patinaje en línea internacionales. Actualmente cuentan con 300 inscritos en la escuela desde los 3 hasta los 56 años.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.