ourela trofeoVigoDestacado Es noticia Patinaje 

Las patinadoras de C.D.Ourela destacan en Vigo y Teo

Club Deportivo Ourela se hace camino

Trofeo Internacional de Vigo

El pasado sábado 21 de abril doce patinadoras del Club Deportivo Ourela participaban por primera vez en el Trofeo Internacional de Vigo en la categoría de Grupos Show Promocionales Pequeños donde competían 27 grupos de toda España.

ourela trofeoVigo

Superando todas las expectativas consiguieron subir al podium y colgarse la medalla de bronce con la coreografía “Misión O2”.

Como señalan los responsables del club “Teníamos la idea de que sería una jornada de patinaje para aprender y disfrutar. Con ganas de que el grupo saliese a pista para mostrar su mejor versión. Ha sido un día intenso y lleno de emociones. El entrenamiento ha ido bien pero hemos tenido un susto previo a la competición y una patinadora no ha podido salir. Este bronce ha sido el broche de oro.”

Campeonato Concello de Teo

Los buenos resultados siguieron en el I Campeonato organizado en el Concello de Teo. Allí participaron nueve patinadoras defendiendo sus coreografías individuales desde el nivel 0 al nivel 8 consiguiendo ocho podiums de los nueve posibles y subiendo cinco veces a lo más alto.

ourela trofeoTeo

“Esperamos que estos buenos resultados sirvan para motivar a las patinadoras a seguir trabajando y mejorando cada día.”

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario