Es noticia Patinaje 

Las patinadoras de C.D.Ourela primeras en el autonómico de Redondela

Las ocho patinadoras que conforman el Grupo de Primaria consiguieron clasificarse en primer lugar con la coreografía “Casting”

Campeonato de Deporte Escolar Xogade de Patinaje Artístico

El sábado pasado se celebró en Redondela el Campeonato de Deporte Escolar Xogade de Patinaje Artístico. El Club Deportivo Ourela, que se estableció en la ciudad termal en el año 2013, ya participó la pasada temporada en la misma competición, de donde también se trajeron el primer puesto.

Las ocho patinadoras ourensanas que conforman el Grupo de Primaria consiguieron clasificarse en primer lugar con la coreografía “Casting”. Las ocho patinadoras del Grupo de Secundaria también realizaron una gran actuación en su modalidad, en la que eran las únicas participantes, con la coreografía “Neófitas”.

“Estamos muy contentas con el resultado. Es una satisfacción ver cómo las niñas disfrutan de la competición y nos enorgullece su comportamiento y compañerismo.” -comentan sus entrenadoras Nuria Rives y Lara Rives. Nuria conoce muy bien el esfuerzo que supone la competición en grupo. Con el grupo catalán P.A.Blanes Fundació se colgó el oro y la plata europea y dos bronces mundiales; y esta temporada ha vuelto a clasificarse para el Mundial con el C.P.A.Gondomar. “Estoy feliz de poder participar en el que será mi tercer Mundial, en esta ocasión en Nanjing, China. Pero hora también tengo ganas de retirarme como patinadora y poder volcarme completamente en esta nueva etapa de entrenadora. Las niñas van mejorando y tienen muy buena actitud, queremos seguir avanzando para poder competir en otros campeonatos.” – apunta Nuria.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: