cinturon negro MarbelActividades Artes Marciales Es noticia No solo deporte 

Universidade de Vigo y Gimnasio Marbel firman convenio de cooperación educativa

Convenio de cooperación educativa

El Gimnasio Marbel ha firmado un convenio de cooperación educativa con la Universidade de Vigo con el objetivo de “facilitar la preparación para el ejercicio  profesional del alumnado universitario en las áreas operativas de las empresas y su incorporación futura al trabajo dentro de la sociedad”.
En virtud de este acuerdo, se regulará un programa de prácticas académicas externas entre ambas entidades, para “facilitar la preparación para el ejercicio profesional del estudiantado, promover su desarrollo profesional y el acceso al mercado laboral”. La tramitación, gestión y difusión las prácticas será responsabilidad de la Fundación Universidade de Vigo (FUVI).
Un convenio que colma la filosofía de ambas entidades. Por parte de Gimnasio Marbel SC, según uno de sus gerentes, Daniel Montero “colaborar en la formación de futuros profesionales en el ámbito del Fitness y ampliar nuestra relación con la Universidade, a través del Campus de Ourense, con la que ya colaboramos desde hace más de una década ofreciendo nuestros servicios a la comunidad universitaria”. Por parte de la Universidade de Vigo, refuerza su imagen de colaboración con la empresa ourensana e integración en la sociedad, ofreciendo a los estudiantes una oportunidad única para formarse en un entorno real, siempre tutelados por ambas entidades.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.