Liga Gallega de Clubs de Natación

Natacion-Liga-Gallega

 El CN Pabellón Ourense finalizó en 1º posición con 389 puntos, la primera jornada de la Fase Preliminar de la Copa Gallega de Clubs de Natación, División de Honor.
Participaron, además del CNPO, el Club Natación Ferrol que concluyó en 2º posición con 344 puntos, seguido del Club Natación Arteixo, Agrupación Deportiva Liceo, Club Natación Riveira y Agrupación Deportiva Forgar.
Del computo total de puntos obtenido por el Pabellón Ourense, destacamos la primera posición de Laura Pimentel y Marc Ciurana en 400 libres, la primera y segunda posición de Daniel Caamaño y Martín Sabuz en 100 braza, la primera posición de Alberto Taboada en 200 espalda. La tercera y cuarta posición de Paula Blanco y Uxía Gómez en 200 espalda, la cuarta posición de Miguel Pimentel en 400 libres,la cuarta posición de Ana Karina Obaya en 100 braza, la quinta posición de Andrea Bello en 100 mariposa, la quinta y sesta posición de Adrián Blanco y Luis Bello en 100 mariposa, la sesta posición de Andrea Sabuz en 200 estilos y la novena posición de Pablo Caseiro, octaba posición de Claudia Alvarez en 100 libres.
Todo ello sumado a las excelentes postas que efecturaron los nadadores del pabellón en los relevos de 4×50 estilos femenino y masculino, 4×200 libres femenino y 4×100 masculino, quedando clasificados entre los tres primeros puestos en todos los casos.
Buen inicio de liga para el Club Natación Pabellón Ourense, que destacó por su uniformidad y excelente trabajo de equipo.

 

Relacionado con: :