Salvour Silvia QuintelaEs noticia Natación 

Tres podios para Salvour en el arranque de la Liga Gallega en aguas cerradas

1ª jornada de la Liga Gallega de salvamento y socorrismo en aguas cerradas

El domingo día 19 de noviembre dio comienzo oficialmente la temporada de competiciones de salvamento y socorrismo en Galicia con la disputa de la primera jornada de la liga gallega en aguas cerradas. En la piscina municipal de Caldas de Reis se enfrentaron los quipos del grupo sur y en la piscina municipal de Arteixo los del grupo norte.

Salvour Silvia Fernandez

El club ourensano presentó a la competición 10 de sus mejores deportistas. En la sesión matinal se disputaron las pruebas en categorías inferiores (alevín, infantil y cadete) donde participaron las deportistas cadetes Mencía Seara González y Aldara Nerea Vesprini Pérez en las pruebas de 200 metros obstáculos y 100 metros de rescate de maniquí con aletas, en dicha sesión también participó el infantil Xenxo Fernández Fernández en los 100 metros con obstácluos, los tres con buenas marcas aunque lejos de los puestos de pódium.

En la sesión de tarde compitieron las categorías juvenil, junior, senior y máster, en la que Andrea Bello Armana, Silvia Fernández López y Jorge Sánchez Taboada demostraron estar en plena forma y colocarse entre los mejores en las pruebas que disputaron, especialmente en los 200 metros obstáculos.

Salvour Silvia Quintela

Excelente actuación de los demás integrantes del equipo ourensano integrado por Nerea López Domínguez, Eva espinosa Fernández, Silvia Quintela Álvarez y Samuel Iglesias Méndez que en algún caso llegaron a mejorar marcas personales.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario