natacion pabellon promesasDestacado Es noticia Natación 

Tercer puesto para Pabellón en Festival Gallego de Promesas

Festival Gallego de Promesas – Lugo

Este fin de semana se celebró el Festival gallego de Promesas en Lugo. Esta categoría es la primera de la que forman parte los más pequeños que comienzan a dar sus primeras brazadas en las piscinas gallegas.

En la cita estuvieron presentes los integrantes de la escuela del CNPO, acompañados de sus entrenadoras. Esta cita suponía el broche a una magnífica temporada en la que la semana pasada la Federación gallega proclamaba como vencedores de la liga autonómica a los ourensanos.

natacion pabellon promesas

Este sábado añadían un nuevo éxito a su palmarés, logrando la tercera plaza en la clasificación de clubes, un buen resultado pese a que contaban con alguna baja dejando vacante alguna prueba. 

Entre los mejores en sus respectivas pruebas, señalar las  victorias de Miguel Vázquez (50 libre) o los segundos puestos de Lucía Sánchez (50 braza), Lidia Rodríguez (50 Espalda). Sin duda el buen ambiente y la deportividad reinaron en esta tarde de natación, donde los rivales se mostraron como grandes compañeros y finalizaron la entrega de trofeos realizando el pasillo a los premiados.

TROFEO AMIZADE

En otro punto de la geografía gallega, concretamente en Ponteareas, se celebró el trofeo organizado por el club de esta localidad que reunía a buena parte de la élite gallega, donde el CNPO finalizaba en tercera posición por equipos con varios detalles de calidad en las pruebas individuales, como así los muestran las casi treintena de metales logrados. 

Poco a poco, se van cerrando las competiciones importantes con pocas oportunidades para lograr la clasificación para los autonómicos y nacionales de verano. Este fin de semana se diputa En campeonato gallego Máster en Ourense, mientras que los infantiles nadarán en Vigo la última jornada de liga.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.