Es noticia Natación 

Sincro Ourense se consolida un año más como mejor equipo gallego de Nivel

El equipo orensano de natación sincronizada se alzó con el oro en la categoría infantil y juvenil y con la plata en la categría alevín.

Sincro Ourense Gallego 2015 04

Campeonato Gallego de Nivel de Rutinas de invierno – Natación sincronizada

El pasado sábado día 28 se celebró en Ferrol, el Campeonato Gallego de Nivel de Rutinas de invierno. El equipo ourensano participaba con sus tres equipos de alevín, infantil y juvenil. A dicho torneo acudieron equipos de toda Galicia, entre los que se encontraban: Galaico Sincro, Pontevedra, Club Náutico de Vigo, Sincro Ferrol y Obradoiro entre otros.

Sincro Ourense Gallego 2015 01

Nuestras alevines, Ana Moyano, Eva Espinosa, María González, Erea Lamas, Sabela Guevara, Rocío Blanco, Noa Pulido, Eva Rodríguez y Antía Touriño junto a su entrenadora Natalia Fernández, consiguieron la medalla de plata con su rutina “Lost in the 80’s”. Una preciosa coreografía y una magnífica actuación les hicieron merecedoras de dicho metal.

Sincro Ourense Gallego 2015 02

Por su parte, las infantiles, Marta Vilariño, Ana Gómez, Lara Doval, Silvia Quintela, Elena Moyano, Uxía Vázquez, Gisele Cazás, Claudia Bande, Eyén Díaz, Lola Carracedo, Candela Rodríguez y Rebeca Ruiz (entrenadora Natalia Fernández), levantaron a un público entregado en las gradas con su coreografía “Robots”, consiguiendo una merecida medalla de oro con su ejecución del ejercicio.

Sincro Ourense Gallego 2015 03

Y por último, las juveniles, Paula Vilariño, María Cid, Ana Espino, Xiana Otero, Lucía Villar, Laura Bernardo, Clara Dacosta, Laura Babarro, Iria Guevara y Aída García y Antía Arias (entrenadora), hicieron lo que se esperaba de ellas. Un trabajo magnífico con su córeo «Mafia» poniendo el broche de oro a un magnífico día para el Club Sincro Ourense, al alzarse ellas también con el primer puesto del podio.

Noticias relacionadas

22 Thoughts to “Sincro Ourense se consolida un año más como mejor equipo gallego de Nivel”

  1. […] el éxito obtenido en el pasado autonómico, Club Sincro Ourense se desplaza hasta Elche con sus equipos alevín e infantil para tomar parte en […]

Comments are closed.