Sincro Ourense mejora su prestación en el Nacional Alevín Promoción

Gran trabajo de las Alevines en el II Campeonato de España Alevín Promoción . El evento se desarrolló en Granollers, al que acudieron 250 nadadoras de un total de 33 Clubs.

Foto: Sincro Ourense

II CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN – PROMOCION DE VERANO – TROFEO ASISA DE NATACION SINCRONIZADA
(Granollers, 15 y 16 de julio de 2017)

Los resultados del Sincro Ourense han sido excelentes para un equipo donde la mayoría de las integrantes solo llevan un año en esta categoría y se estrenaba en un campeonato de verano. Empezando por figuras, destacamos el puesto 51 de Blanca Moyano y el puesto 9 de las benjaminas de la competición para Estela Ojea.

La rutina libre obtuvo el puesto 9 (13 con la suma figuras). Con la rutina combinada nuestras nadadoras alcanzaron el 8 de un total de 21 rutinas. Finalmente, en la tabla general por Clubs, el CNSO logró el puesto 14 de 33 Clubs.

De esta manera las Alevines cierran una gran temporada, donde el esfuerzo y sacrificio han dado sus frutos. La evolución de este equipo ha sido notable y no solo se debe al gran trabajo de las nadadoras, sino también a la experiencia y a la dedicación de su entrenadora Bea y del apoyo de Tania.

Las medallas de oro en Combo y Equipo han sido para CN Granollers aunque el Club campeón ha sido C. Mediterránea.

Fin de una gran temporada

Con este campeonato cerramos una gran temporada para el Sincro Ourense. Tanto en Base como en Nivel los éxitos han sido numerosos, alcanzando así los objetivos planteados por el nuevo cuerpo técnico. Pero esta evolución no es solo fruto de una sola temporada, sino del esfuerzo y trabajo constante de nuestras nadadoras a lo largo de las temporadas y también de entrenadoras, directiva y padres.

 

Relacionado con: :

 

Sobre el autor

Mas entradas por

 

 

 

Comentar

required

required

optional