Destacado Es noticia Natación 

Sincro Ourense ante el Campeonato Gallego de natación artística

Campeonato Gallego de rutinas y figuras nivel Invierno

El mes de febrero llega con varias citas importantes para Sincro Ourense y la natación artística gallega entre ellas Campeonato Gallego de rutinas y figuras nivel Invierno. Esta competición, organizada por el Club Galaico Sincro, se celebrará el sábado 17 de febrero en el Complejo deportivo de Rías do Sur de Pontevedra.

En la primera jornada, las nadadoras de categoría alevín e infantil competirán en figuras con clasificación individual.

Con la última normativa de la Natación Artística, la categoría de Junior ha sufrido bastantes cambios siendo uno de ellos la introducción de las rutinas técnicas. Para este campeonato todos los clubs podrán presentar un dúo técnico. Sincro Ourense participará con un dúo técnico a ritmo de “The Arena”. La puntuación de esta rutina contará para Duo libre en el Campeonato de Verano además de sumarse a las puntuaciones obtenidas en esta competición para otorgar el trofeo al mejor Club Gallego de Nivel de Invierno.

En la segunda parte, todas las categorías ejecutarán un combo. El club ourensano participará con las siguientes coreografías :

  • Alevín: Fantasía 2000
  • Infantil: Moulin Rouge
  • Junior: Moulin Rouge

Cabe señalas que con estas coreografías Sincro Ourense competirá en los próximos Campeonatos de España de Invierno de Natación Artística.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario