Destacado Es noticia Natación Natación Artística 

Sincro Ourense acude al Campeonato de España alevín e infantil

Campeonato de España de Natación Artística Alevin-Infantil de Invierno

Este fin de semana, el equipo alevín e infantil del Sincro Ourense se desplazará hasta Zaragoza para disputar el Campeonato de España de Natación Artística Alevin-Infantil de Invierno. Esta competición, con inicio el 2 de marzo, reunirá a más de 530 nadadoras para competir en figuras y rutinas libres.

Desde que ambos equipos se alzaran con el subcampeonato gallego han intensificado su entrenamiento para perfeccionar figuras y pulir coreografías de cara a un campeonato donde el nivel exigido es muy alto.

Sincro Ourense Alevin Infantil 2018

El equipo Infantil, formado por Rocío Blanco, María González, Maria Molina, Ana Moyano, Eva Rodriguez, Lucía Pousa y Antía Touriño, ejecutará su coreografía Moulin Rouge.

En cuanto a las Alevines, con Antia Blanco, Noa Bobillo, Iria Fernández, Paula González, Cristal Mota, Blanca Moyano, Estela Ojea, María Pousa, Lia Pulido y Elia Rodriguez, defenderán su Fantasía 2000. Para el equipo Alevín está competición tiene un gran aliciente, ya que de clasificarse entre los primeros 16 equipos, optará a participar en el Campeonato de Verano que se celebrará en Ourense el próximo mes de  julio.

El Sincro Ourense no será la única representación gallega; Galaico Sincro y Real Club Náutico de Vigo acudirán también a esta cita.

Noticias relacionadas