SalvourEs noticia Natación 

Silvia Fernández y Roberto Naranjo primeros puestos en la liga de salvamento

Silvia Fernández y Roberto Naranjo primeros puestos en la liga

El  domingo 16  de diciembre la piscina municipal de Caldas de Reis acogió la cuarta jornada de la liga gallega de salvamento y socorrismo deportivo. Participaron los 6 equipos que conformar el grupo sur de la competición. El equipo ourensano del Salvour convocó a 11 de sus mejores deportistas.

Los resultados más destacables fueron los primeros puestos de los deportistas de la categoría máster: Silvia Fernández López y Roberto Naranjo Pérez.

El juvenil Roi Naranjo Estévez tercero en 100 metros rescate con aletas al igual que el absoluto Miguel González Alvar.

Eloi Xosé Fernández quinto puesto en los 100 metros socorrista.

Salvour

También sobresalió la infantil Blanca Corrales Gil, segunda en la prueba de 100 metros socorrista y en las que Daniel Araújo Dapía fue octavo y décimo respectivamente. En los 50 metros de natación con aletas Martiño Novo Fernández alcanzó la posición 19. En cadete Hugo Estévez Crespo fue octavo en la prueba de los 200 metros supersocorrista, Xenxo Fernández Fernández décimo  y puesto 14 para Zaira García Villalonga.

Próxima cita

La próxima cita de los ourensanos serán los campeonatos gallegos de invierno que en las categorías juvenil, junior, senior y máster se celebrarán en Ourense los días 2 y 3 de febrero.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: