Es noticia Natación 

Segunda jornada de la Copa Diputación Ourense de Salvamento Deportivo

2ª jornada de la Copa Diputación Ourense de Salvamento Deportivo

Los deportistas del Salvour se enfrentan en la prueba de aletas

El club ourensano de salvamento acuático SALVOUR organiza la segunda jornada de la Copa Diputación de Ourense de salvamento acuático deportivo. La competición consiste en 3 jornadas, en esta ocasión se disputa la prueba de rescate con aletas, este sábado 11 de abril de 4 a 6 de la tarde en la piscina de 25 metros de Pabellón de Os Remedios, los niños y niñas benjamines y alevines participarán en la distancia de 50 metros con el maniquí de rescate estanco, los infantiles y cadetes en 50 metros y los juveniles, junior, senior y masters en la distancia de 100 metros.

deportista en la prueba de obstáculos
Un deportista realizando la prueba de obstáculos

La competición está abierta a todos los deportistas ourensanos con ficha federativa en vigor para esta temporada, por lo cual más de 50 deportistas tomarán parte de la 2ª jornada de la Copa Diputación de Salvamento de Ourense. La tercera y última jornada está programada para el mes de junio en la que se disputarán las pruebas de rescate.

Para la clasificación final se sumarán todos los puntos obtenidos por los deportistas en cada prueba y en la jornada final se entregarán las medallas a los tres primeros en cada categoría y sexo. Además para las categorías superiores habrá trofeo masculino y femenino para los mejores de las tres jornadas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: