cnpo alevinDestacado Es noticia Natación 

Satisfacción en el Natación Pabellón tras un intenso Nacional Alevín

CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN DE NATACIÓN 2019

Termina el campeonato de España alevín, que a lo largo de cuatro intensos días, reunió a los mejores nadadores y nadadoras del panorama nacional. El Club Natación Pabellón Ourense regresa satisfecho con el papel que interpretó en las diferentes jornadas. El técnico, Alberto Taboada se mostraba exultante tras las actuaciones de sus pupilos, donde resaltaba que “son deportistas que acudían  a su primer campeonato nacional y  normalmente pagas la novatada, pero no fue el caso de ninguno de ellos”.

cnpo alevin

A la medalla de bronce lograda el segundo día de competición por Daniel Rodríguez, se sumaron las participaciones en la tercera jornada del propio Daniel en los 100 libre que alcanzaba el puesto 30º rebajando su marca y de los bracistas del hectómetro, Alba de la Fuente que rozaba su mejor registro y finalizaba en 15º posición y Breogán Janeiro en el vigésimo sexto.

En la última jornada, el cuarteto de relevo 4×100 estilos, formado por Yago Quiroga, Breogán Janeiro, Daniel Rodríguez e Iván Vázquez, finalizaba en una reñida octava plaza, por delante de escuadras de renombre y entre los mejores del ámbito nacional. 

Finalmente, la participación de los pabellonistas les permite finalizar en el puesto 43º de la clasificación masculina de un total de ciento cuarenta y tres clubes. Con esta cita los pupilos de la categoría alevín dan por finalizada una gran temporada llena de éxitos.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.