Destacado Es noticia Natación 

Roi Naranjo y Hugo Estévez de Salvour en el pódium de la Copa Galicia de Salvamento y Socorrismo

Cuatro deportistas del Salvour en la Copa España infantil y Cadete

El sábado día 10 de marzo de disputó en la piscina municipal de Caldas de Reis (Pontevedra) la segunda jornada de la Copa de España de Salvamento y Socorrismo y la primera Copa Galicia con 143 socorristas de seis Comunidades Autónomas. El equipo ourensano del Salvour participó con 4 de sus mejores deportistas en las categorías infantil y cadete.

Debemos destacar la actuación de Hugo Estévez 2º en la Copa Galicia y 4ª en la Copa de España y Roi Naranjo que también subió al pódium en la Copa Galicia con un segundo y un tercer puesto.

Clasificaciones de los ourensanos

Roi Naranjo Estévez participó en la prueba de 100 m. remolque de maniquí con aletas de goma cadete quedando en el puesto 13 de la copa de España y 6º en la Copa Galicia. En 200 m. súper socorrista 6º de España y 3º en la Copa Galicia. En 200 m. natación con obstáculos 7º en C. de España y 2º en C. Galicia.

Hugo Estévez Crespo participó en los 100 m. Socorrista infantil quedando en el puesto 13 de la Copa de España y en el 10º en Coapa Galicia. En la prueba de 100 m. remolque de maniquí pequeño con aletas 4º en Copa de España y 2º en Copa Galicia. Y en 100 m. natación con obstáculos 10º en C. de España y 6º en C. Galicia.

Aldara Nerea Vesprini Pérez en 200 m. súper socorrista cadete y en 50 m. remolque de maniquí puesto 17 en la Copa de España y 8ª en la Copa Galicia. En 50 m. remolque de maniquí puesto 15 en C. de España y 6ª en C.Galicia.

Zaira García Villalonga en 100 m. natación con obstáculos Infantil puesto 17 en copa de España y 10ª en Copa Galicia. En los 100 m. remolque de maniquí pequeño con aletas puesto 12 en la Copa de España y 7ª en la Copa Galicia.

Los resultados finales de la Copa de España Infantil y Cadete, que se cerrará con la tercera y última jornada que tendrá lugar en Valladolid el 28 de abril, se articulan a través de la suma de las tres jornadas, con los que se elabora una clasificación individual por prueba, sexo y categoría.

 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario