Destacado Es noticia Natación Triatlon 

Resultados de Natación Pabellón en sus cuatro frentes competitivos

Intenso fin de semana para el club Natación Pabellón Ourense con los siguientes resultados en las disciplinas de natación y triatlón.

Trofeo Amizade de Ponteareas

En el apartado de natación, se celebró el Trofeo Amizade de Ponteareas en el que el club ocupó la cuarta plaza por equipos y donde lo más resaltable fueron varias victorias en las pruebas disputadas como el doblete logrado en 100 espalda de Luz Fernández y Ana Santiso, o la victoria en 100 libre de Breogán Janeiro que además se acercó a la mínima nacional. Objetivo de mínima también llevaba Santiago Gutiérrez pero se quedaba a 4 décimas, por lo que tendrá que esperar a la siguiente oportunidad.

Travesía a nado del embalse de Os Peares

El domingo se celebró la travesía a nado del embalse de Os Peares, donde un nutrido grupo de máster se lanzó al agua cubriendo las distancias de 1km y 3km, respectivamente. En la distancia corta Francisco Movilla era el más rápido entre los máster, mientras que las mujeres de la categoría en tres mil metros, hacían doblete, Cristina García y Mª Elisa Otero, respectivamente.

Triatlón Solidario de Negreira y Triatlón de Cáceres

La sección de triatlón, disputaba el sábado el triatlón Solidario de Negreira, en el que logró la segunda plaza por equipos. Mientras que el domingo se desplazaron las categorías menores hasta Sada donde destacaron en benjamín Álvaro Cobela que vencía en su categoría y Alexandre Álvarez que se proclamaba subcampeón cadete.

En Cáceres, Marcos Vila, finalizaba en la posición 30º el clasificatoria nacional con una natación con los mejores y un sector ciclista donde se colocó en un nutrido grupo de deportistas, que terminaría estirándose en la carrera y marcando las diferencias de la carrera. Próxima oportunidad dentro de una semana.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.