Destacado Es noticia Natación Natación Artística 

Presentado el IV Trofeo Copa Deputación Ourense de Natación Artística

IV Trofeo Copa Deputación de Ourense de Natación Artística

El próximo sábado, la piscina Rosario Dueñas respirará Sincro por los cuatro costados. Con la participación de  más de 400 nadadoras de toda Galicia procedentes de 12 clubes de toda Galicia, Sincro Ourense celebrará el IV Trofeo Copa Deputación de Ourense de Natación Artística.

La presentación de este evento deportivo tuvo lugar hoy en el Pazo Provincial, acto en el que participó el vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández; y la presidenta, vicepresidenta y secretaria del Club Sincro Ourense, Luz Maria Abadin, Elisa López y Ángeles Rodríguez, respectivamente.

Esta competición se desarrollará en jornada de mañana con las categorías de Escuela, Base I, Base II y Base III y de tarde con Base IV. Un año más participará del evento el Club Sincro Ovar de Portugal, que exhibirá a lo largo de la competición.

Las nadadoras ourensanas de Nivel también presentarán las coreografías con las que participarán en los próximos Campeonatos Gallegos y de España de verano.

El inicio de la competición será a las 10 de la mañana, finalizando a las 19:15. Horario completo:

Un día intenso en el se contará con la participación de casi la totalidad de las nadadoras gallegas de Base, que competirán con más de 60 coreografías.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.