Destacado Es noticia Natación 

Participación de Salvour en los Campeonatos Gallegos de salvamento y socorrismo

12 integrantes del club Salvour en los campeonatos gallegos de verano

Este fin de semana se disputaron dos campeonatos gallegos de salvamento y socorrismo en aguas abiertas, el escenario de la competición fue la playa de Laxe en A Coruña. Los once mejores clubs de Galicia se dieron cita en este evento.

Campeonato Gallego Categorías alevín, infantil y cadete

El sábado se celebró el campeonato gallego en las categorías alevín, infantil y cadete, debemos destacar la participación de los ourensanos: Manel Limia en Banderas, Carrera con tabla de salvamento y Rescate con tabla, Zaira García en Nadar surf, Banderas, Carrera con tabla de salvamento, Xenxo Fernández en Carrera con tabla de salvamento, Banderas y Nadar surf ; Martiño Fernández en Banderas, Eslalon de costa; Nerea Vesprimi  Banderas, Rescate con tabla, Carrera con tabla de salvamento  y Nadar surf; Pablo Loureiro en Banderas, Nadar surf y Carrera con tabla de salvamento; Blanca Corrales en Banderas,  Rescate con tabla,  Nadar surf  y Carrera con tabla de salvamento; Roi Naranjo en Carrera con tabla de salvamento, Banderas, Nadar surf, Rescate con tabla.

Campeonato Gallego Categorías juvenil y junior

El domingo fue el turno de los juveniles y juniors donde participaron: Nerea Rodríguez en Nadar surf,  Banderas, Sprint, Carrera con tabla de salvamento y Rescate con tabla; Mateo Salgado en Nadar surf, Carrera con tabla de salvamento. Banderas y Sprint; Lucía Gómez en Sprint, Banderas, Nadar surf, Carrera con tabla de salvamento y Rescate con tabla.


En esta ocasión, la mala suerte e forma de lesiones y descalificaciones, influyó para que ninguno de los deportistas del Salvour alcanzase puestos de pódium aunque si lucharon por las medallas en casi todas las finales.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.