Destacado Es noticia Natación 

Pabellón Ourense segundo tras la primera jornada de la liga gallega de clubs de natación

Daniel Caamaño (100 braza), Alberto Taboada y Luz Fdez (200 espalda) lograban imponerse en sus pruebas

Liga gallega de clubs de División de Honor

Buen arranque del Club Natación Pabellón Ourense en la liga gallega de clubs de división de honor, donde vienen de lograr el segundo puesto en la primera jornada, solo superados por el Galaico de Pontevedra.

La tarde comenzaba con el relevo de 4×50 estilos donde, tanto chicos como chicas, dejaron una gran imagen lanzando dos equipos muy compensados que estuvieron a la altura. El desarrollo de la competición fue a un ritmo frenético que no permitió a nadadores y entrenadores relajarse ni un instante. Fue una tarde muy exigente en la que muchos integrantes del Pabellón se lanzaron al agua hasta cuatro veces en poco más de dos horas que duró el evento. El técnico, Daniel Toro, se mostraba satisfecho con el resultado final que no fue ninguna sorpresa ya que había que terminar la tarde entre los tres mejores clubes.

Entre lo más destacable fueron las victorias en varias pruebas por parte de Daniel Caamaño (100 braza), Alberto Taboada y Luz Fdez (200 espalda). Además, Toro señaló el buen papel de los infantiles que se desplazaron a Lugo y debutaban con el equipo absoluto en esta competición.

La clasificación total fue Galaico, Pabellón Ourense, Portamiñá, seguidos de Club del Mar, Ferrol y Fluvial deLugo.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: