Natacion Pabellon masterDestacado Es noticia Natación 

Natación Pabellón une al triunfo en el Gallego Máster más de 70 medallas

CAMPEONATO GALLEGO MÁSTER DE NATACIÓN

Tres sesiones de intensa natación para todas las edades, es lo que se ha vivido en el vaso de la Rosario Dueñas, con motivo del campeonato gallego máster. En lo plano deportivo, la victoria por clubes se la ha llevado el anfitrión, el club Natación Pabellón Ourense por un ajustado margen que se ha decidido con la disputa del último relevo.

Natacion Pabellon master

En la clasificación masculina y femenina, el Club Natación Pabellón Ourense finalizaba en segunda y tercera posición, respectivamente. Además de las victorias en varias pruebas, algunas de ellas han quedado adornadas por un nuevo récord gallego, como ha  sido el caso de Manuel Colomo (400 libre +65), Cris Colomo (200 mariposa +55), Ana Balado (200 espalda +55) y Alberto Taboada (50 y 100 espalda +30).

Natacion Pabellon master

Si seguimos hablando de cifras, el éxito del CNPO en el campeonato se ve reflejado en medallero, donde han logrado la friolera de setenta y cuatro medallas (32 de oro, 24 de plata y 21 de bronce). Esta victoria no llega por casualidad, ya que la revalidación del título autonómico conquistado hace un año en el mismo escenario y la prueba de que lo difícil no es llegar sino mantenerse y por el momento los pabellonistas lo están logrando. 

Natacion Pabellon master

Más allá del los éxitos deportivos y los títulos, están los éxitos personales de cada uno de los participantes en este evento que les permiten acudir cada día a la piscina para compartir una afición en común, seguir mejorando, superarse e intentar nuevas metas a corto, medio o largo plazo, pero cualquier excusa es buena para sentir la esencia del elemento común, el agua.

Natacion Pabellon master

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.