Natación Triatlon 

Natación Pabellón Ourense en varios frentes este fin de semana

 

Fin de semana completo para el club natación Pabellón Ourense, que estará presente en varias piscinas así como en el ámbito del triatlón.

LIGA INFANTIL Y ALEVÍN

El sábado por la tarde se disputa la última jornada de la liga autonómica de la liga alevín e infantil. La competición tendrá lugar en la Rosario Dueñas de Ourense  partir de las 17 horas, donde la entrada será gratuita para todos aquellos que quieran apoyar al equipo.

La jornada se presenta muy intensa ya que acuden a la cita varios clubes de la geografía gallega que se encuentran en la preparación de los campeonatos punteros de final de temporada además de la posibilidad de conseguir alguna mínima todavía no lograda. A Nivel de equipo los alevines marchan terceras en femenino y sextos en total, mientras que los infantiles son sextos.

DUATLÓN

Esa misma tarde se disputa el campeonato gallego de duatlón donde acuden varios deportistas del CNPO que han logrado su clasificación en el provincial disputado hace dos semanas. El objetivo es aprender en la corta existencia de la sección pero lucharán por todo lo posible según las condiciones de carrera, señala el responsable técnico.

TRIATLÓN

EL domingo, los ourensanos se desplazan hasta Vilagarcía en el que se celebra el campeonato gallego por contrarreloj que disputan un equipo masculino compuesto por los hermanos Vila, Miguel Pimentel, Gonzalo  Vales, Juan Izquierdo y Marcos Schneider, mientras que el femenino lo integran Aline Degou, Iria Fdez, Diana Valeiras y Sheila Carballo. Además en categoría inferior estarán en la salida Roi, Alexandre, Lucas, Ignacio, Fabio y Miguel.

NATACIÓN MÁSTER

Los más veteranos del club se desplazan a Lugo para disputar su liga, que afrontan con varias caras nuevas que se han animado a federarse en la última parte de la temporada que finaliza para casi todos ellos con el autonómico en que serán anfitriones dentro de unas semanas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: