Es noticia Natación 

Natación Pabellón en la Copa Gallega alevín de clubes

Copa gallega alevín de clubes

Este fin de semana se celebra en Ferrol, la Copa gallega alevín de clubes. A esta cita no faltará el club natación Pabellón Ourense, que estará representado por trece deportistas acompañados de su entrenador, Alberto Taboada. Los nadadores se lanzarán a partir de las diez y media de la mañana a la piscina Javier Gómez Noya y lo harán a lo largo de todo el fin de semana.

La sesión de mañana comienza con las pruebas de fondo, seguidas de los 100 estilos donde habrá presencia ourensana por medio de Yago Quiroga y Alba Alonso. Los convocados son aquellos nadadores que en este momento de la temporada ya acreditan alguna marca mínima para el autonómico de verano.

El CNPO tiene casi todas las pruebas cubiertas con al menos un nadador en el plantel masculino lo que posibilita la oportunidad de alcanzar buena clasificación en este apartado.

Exhibición de la categoría promesa

Por otra parte, en la piscina Pedro Escudero del complejo municipal de Ourense, se nadarán la segunda exhibición de la categoría promesa, entrenados por Ecequiel Quiroga e Iria Álvarez. El calentamiento dará comienzo a partir de las once de la mañana y las pruebas que cubrirán los más pequeños de la escuela Pabellón, serán los 25 metros braza.

Noticias relacionadas