Destacado Es noticia Natación 

Natación Pabellón inicia en casa la Liga Gallega benjamín y alevín

Además los triatletas del club estarán en el stand de Sportur Galicia

Liga autonómica benjamín y alevín de natación

El sábado, a partir de las 16:30 se celebra en la piscina Rosario Dueñas de Ourense, la primera jornada de la liga autonómica benjamín y alevín. A la cita, el club natación Pabellón Ourense, acude con un elevado número de nadadores formado por más de setenta deportistas, siendo en categoría benjamín un total de cuarenta y dos y hasta una treintena en alevines.

En esta primera competición el objetivo no es otro que pasar una buena tarde de natación y que los niños y niñas disfruten realizando uno de sus deportes favoritos, así como que los familiares y amigos que los acompañen pueden ver los progresos realizados, señalan desde la directiva del Club Natación Pabellón Ourense.

A nivel deportivo, se presenta para los alevines como una nueva oportunidad de mejorar sus mejores registros e intentar lograr las marcas mínimas exigidas por la federación para acudir al primer gran objetivo de la temporada y hacia el que se encamina la preparación, la copa gallega alevín del próximo mes de febrero.

TRIATLÓN

Por otra parte, los integrantes de la escuela de la sección de triatlón del Club Natación Pabellón Ourense, estarán presentes en el Sportur que se celebra a lo largo del fin de semana en ExpoOurense , en el stand de la federación gallega de esta modalidad en el horario de 16.30 a 20 horas de la tarde del viernes, donde realizarán una pequeña demostración e información de en qué consisten los entrenamientos y este deporte que junta tres modalidades.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario