cnpo-pabellonDestacado Es noticia Natación 

Natación Pabellón dio comienzo a la temporada de competiciones

Fin de semana completo de natación para el Club Natación Pabellón Ourense. Era una fecha marcada en el calendario del CNPO, ya que ha sido el comienzo de la época de competiciones, donde este fin de semana casi el equipo al completo se ha lanzado al agua.

Copa Diputación de Fondo y Estilos

Por un lado, el sábado por la mañana, el vaso de la Rosario Dueñas albergaba una nueva edición de la Copa Diputación de Fondo y Estilos; donde el programa de pruebas constaba de 1500 y 800 libre y de las pruebas de cien metros a cada uno de los cuatro estilos. Resultados satisfactorios con siete semanas de entrenamientos, donde los fondistas mejoraron o rozaron sus mejores marcas, que desde la dirección técnica, esperan que sean suficientes para lograr la clasificación para el autonómico de larga distancia.

En cuanto a las pruebas de velocidad, pequeño test para las categorías superiores que buscan un punto de forma con vistas a la liga de clubs de dentro de dos semanas, donde los pabellonistas serán anfitriones.

Las categorías inferiores han tomado contacto con la competición pensando en los objetivos personales marcados para los próximos meses, donde varios de ellos y ellas hicieron los deberes logrando varias marcas para sus campeonatos gallegos de esta primera parte de la temporada, como es el caso de los alevines.

Liga másters natación

Por otra parte, el domingo se desplazaron hasta Ponteareas nueve nadadores de la categoría máster, donde se celebraba la primera jornada de liga. Una buena mañana de natación mostrando su mejor versión y disfrutando de este deporte con las caras conocidas que comparten afición.

Próxima cita

Este fin de semana se desplazará la categoría infantil hasta Mos para disputar la primera jornada de liga infantil a las órdenes del técnico, Alberto Taboada.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.