CNPO Natacion Pabellon duathlonDestacado Es noticia Natación 

Natación Pabellón activo en tres frentes este fin de semana

CNPO tuvo representación en el Nacional por CCAA, en el gallego de duathlon y en el festival master de natación

Campeonato   de España por CCAA infantil y júnior

Intenso fin de semana del club natación Pabellón Ourense. En la sección de natación, Eva Feijoo y David González acudieron a Oviedo representando a Galicia con motivo del campeonato de España por CCAA infantil y júnior. Buenas impresiones dejaron con su paso por la piscina de Parque del Oeste,  donde sumaron valiosos puntos al combinado gallego para la clasificación total. El papel desempeñado por Eva fue de un séptimo puesto en cien libre y novena en la prueba corta de crol, además de formar parte en dos de los relevos disputados. Por su parte, David era sexto en el hectómetro de la braza, mientras que doblando la distancia terminaba séptimo y también fue incluido en el relevo de estilos.

Al término del campeonato el dominio de Cataluña fue incuestionable, mientras que los gallegos lograron la sexta plaza en la clasificación total.

TRIATLÓN

CNPO Natacion Pabellon duathlon

Los integrantes de la sección de triatlón se desplazaron hasta la localidad de Vedra donde se disputaba el campeonato gallego de duatlón por equipos. A la cita el CNPO acudía con dos equipos de formados por cuatro componentes cada uno, el doble que el año pasado, por lo que muestra el crecimiento de esta sección.  El equipo que disputaba el campeonato autonómico, formado por Marcos Vila, Marcos Ade, Alex Ferreira y jose Moure finalizaron en el puesto dieciocho, mientras que en la prueba Open, los integrantes Javi Díaz, Marcos Estévez, Rafa Antas y Vicente Bañobre lograron terminar en el vigésimo primer lugar.

NATACIÓN MÁSTER

En Ponteareas se disputó el festival de estilos al que los ourensanos desplazaron cinco deportistas. Al finalizar la mañana se mostraban contentos de seguir sumando experiencia y de disfrutar de una buena jornada de deporte. Entre lo más destacado señalar la victoria de Mª Cristina García en la prueba de 400 estilos.

Noticias relacionadas