CNPO Natacion Foto David MartinezDestacado Es noticia Natación 

Natación Pabellón acude al autonómico con una treintena de deportistas

Campeonato Galego Absoluto, Júnior e Infantil de natación

Desde mañana jueves, comienza el Campeonato Galego Absoluto, Júnior e Infantil, con más de 400 participantes  procedentes de 27 clubes gallegos y organizado por el Club Natación Galaico.

A la cita acudirá el club natación Pabellón Ourense, con casi una treintena de deportistas que peleará por los títulos autonómicos en las diferentes pruebas a lo largo de cuatro intensos días. El formato de la competición será de eliminatorias por la mañana y donde se decidirán las medallas de las categorías jóvenes y finales absolutas por la tarde.

Esta será la última cita de la temporada en piscina para la mayoría, excepto para los infantiles ya clasificados para el nacional de la próxima semana en Madrid. El técnico, Daniel Toro, cree que el grupo llega en buenas condiciones para estar arriba en varias pruebas, aunque algunos pueden notar el cansancio acumulado del nacional de la pasada semana.

Entre los nombres destacados, habrá que estar atentos a la actuación del reciente subcampeón nacional júnior,  David González que buscará su mejor crono en el doble hectómetro de braza, donde una descalificación hace unos días en Sevilla, le privó de ello.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.