201803 Gallego INF-JUNDestacado Es noticia Natación 

Mas de veinte nadadores del Pabellon al gallego infantil y junior

Campeonato gallego de natación de invierno – categorías infantil y júnior

Este viernes por la tarde, a partir de las 17horas, dará comienzo el campeonato gallego de invierno de las categorías infantil y júnior. La cita tendrá lugar en la localidad de Cervo en la piscina de cincuenta metros y entre los participantes, el Club Natació Pabellón Ourense desplazará a veintiún deportistas que tomarán parte en las setenta y seis participaciones de pruebas individuales del club. Al mando de la expedición estará su entrenador, Daniel Toro, que se muestra muy confiado en regresar con un buen papel por parte de todos ellos a nivel individual y estando arribas en las clasificaciones por categorías.

201803 Gallego INF-JUN

Entre los más destacados, a pesar de no preparar este campeonato ya que están centrados en el nacional del mes de abril, estarán Eva Feijoo y David González recientemente seleccionados por el combinado autonómico y Luz Fdez que esta temporada ya se proclamó campeona gallega absoluta en el estilo de espalda.

La duración del evento será del viernes a la tarde hasta el próximo domingo por la tarde, en la que la competición se inicia a las 10 de la mañana en las jornadas vespertinas y se reanuda por la tarde a partir de las 17 horas con entrada gratuita para todo el que quiera seguir las diferentes pruebas.

Noticias relacionadas