20190212_nat_cto_gal_juni_infa_inv_450Destacado Es noticia Natación 

Los mejores nadadores gallegos infantiles y junior se citan en Os Remedios

Campeonato gallego infantil y júnior de natación

Durante los próximos tres días, de viernes a domingo, Ourense será el punto de encuentro de los mejores nadadores del panorama gallego.

El motivo, será la celebración del campeonato gallego infantil y júnior, además de la copa gallega sénior, donde el club natación Pabellón Ourense será el anfitrión de la cita, donde el técnico Daniel Toro, contará con veinticuatro deportistas siendo el segundo club que más aporta de entre los más de trescientos que se lanzarán al agua los próximos tres días.

20190212_nat_cto_gal_juni_infa_inv_450

Las jornadas de la mañana darán comienzo a las 10.00 el viernes, mientras que el sábado y domingo lo harán a las 09.30. Los encargados de abrir la competición serán los fondistas en el 1500 libre masculino y el 800 libre femenino. Los objetivos a nivel individual pasan por las medallas en las distintas pruebas y perseguir las mínimas nacionales, mientras que a nivel de equipo será estar lo más arriba posible en todas ellas.

En el caso de los sénior que participan en la copa gallega, de reciente creación, serán competir y valorar el estado de forma de cara a los objetivos a corto plazo.
Algunos nombres a seguir por parte del CNPO serán Eva Feijóo, Luz Fernández, Raúl Civeira, Aldara Estévez o Eva Carril que parten a priori como candidatos a estar en las medallas.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.