Natación Triatlon 

Liga benjamín y triatlón de Nigrán centran la actividad del CNPO

Liga benjamín

Este sábado tendrá lugar en Monforte la última de las jornadas de la liga benjamín, en la que tomarán parte los nadadores del club natación Pabellón Ourense con su entrenador Martín Sabuz a la cabeza. Los pabellonistas buscarán mejorar sus registros personales además del décimo puesto en el que marchan en la clasificación por clubes que da acceso a la copa gallega de la categoría. Las pruebas que se disputarán son los 400 libre, 200 libre 100 estilos y 50 mariposa tanto para masculino como femenino, así como el relevo mixto de estilos.

La competición tendrá lugar en la piscina municipal de esta localidad a partir de las 16:30h y será de entrada gratuita para todo el que quiera acudir al seguimiento de las pruebas.

 TRIATLÓN

Por otra parte, el domingo a partir de las once de la mañana comienza la segunda prueba de la temporada de triatlones en las frescas aguas gallegas. La primera prueba se celebra en Nigrán en el “desafío Illas Estelas”, completando un recorrido para la modalidad Supersprint: Natación 0,300 km.- Ciclismo 13 km– Carrera a pie 2.500m y Sprint:0,750 km de natación  – 19,5 km en bicicleta– 5 km de carrera a pie. Los triatletas del CNPO que acuden a la cita son: Marcos Vila, Felipe Iglesias, Marcos Schneider, Francisco Antonio Rodríguez, Vicente Bañobre, Roi Naranjo, Alexandre Álvarez, Diana Valeiras e Ignacio Delgado.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: