Destacado Es noticia Natación 

La natación máster gallega se cita en Os Remedios para el Campeonato autonómico

CAMPIONATO GALEGO MÁSTER DE NATACIÓN

A lo largo de todo el fin de semana el Pabellón dos Remedios, será el lugar de encuentro de casi cuatrocientos deportistas máster que se reunirán para disputar el Campeonato Gallego de la categoría. A la cita, el anfitrión, el Club Natación Pabellón Ourense ha convocado a treinta y siete nadadoras y nadadores que disputarán las diferentes pruebas del programa en sus correspondientes grupos de edad.

Los pabellonistas aspiran a estar en la zona alta de la tabla, donde en la última edición ocuparon el primer puesto de la clasificación masculina y conjunta. Cierto es, que este año hay varios clubes en la pomada como es el caso del otro club local, el Escualos o Ponteareas, Portamiñá, Rías Baixas y Traviesas que están equiparables en cuanto a número de participaciones.  Pero más allá de los títulos y marcas, destacar el espíritu deportivo de la categoría, historias de superación o vidas ligadas al deporte como modo de vida.

La sesión del sábado comienza a las 17 horas, mientras que el domingo lo harán a las 10h y 16:30h, respectivamente.

LIGA INFANTIL

Última jornada de la liga autonómica infantil, que se celebrará en Vigo con un amplio programa de pruebas.  Penúltima ocasión para realizar marcas acreditativas para el campeonato gallego del próximo mes de julio.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.