Copa Diputacion Salvamento 2018Destacado Es noticia Natación 

La Copa Diputación de salvamento se inició en la piscina de AQA

Copa Diputación de salvamento – Primera jornada

El sábado día 7 se disputó en la piscina universitaria AQA la primera jornada de la copa diputación Ourense de Salvamento y Socorrismo, está competición consta de 4 jornadas donde se decidirá el deportista campeón de Copa.

Copa Diputacion Salvamento 2018

Los resultados más reseñables has sido los siguientes:

En categoría Máster la mejor ha sido Cristina García Colomo en la prueba de 100 metrso socorrista, En Cadete Cristina Santacreu, en juvenil Nerea Rodríguez Zamora, Lucía Gómez Montecelo en chicas y en chicos Ignacio Delgado Zamora, Mateo Salgado Díaz y Joaquín Moreiras Dacosta. En la categoría de infantiles, se disputó la prueba de 50 metro y destacaron Adrián Correa, Xenxo Fernández , Martín Sobrado y Jairo Iglesias Vázquez en masculino y en femenino: Zaira Iglesias, Lola Lorenzo Fernández, Uxía Cárdenas Puga y Xiana Iglesias Vázquez. Los más pequeños, los alevines, destacaron Martiño Fernández seguido de Marcos Pascual y Claudia.

Copa Diputacion Salvamento 2018

Durante los meses de abril, mayo y junio se disputa esta competición donde los deportistas ourensanos miden sus fuerzas para determinar cuál es el mejor en esta disciplina deportiva, pero esta copa, además, sirve para que muchos niños tomen por primera vez contacto con la competición y disfruten de unas jornadas de convivencia entre todos los deportistas del club Salvamento Salvour y su escuela de iniciación deportiva del Pabellón de Os Remedios y La escuela AQASalvour de la piscina universitaria.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario