Destacado Es noticia Natación 

La Copa Diputación abre la temporada para Natación Pabellón

Comienza la temporada de competiciones en la piscina para el club natación Pabellón Ourense

Copa Diputación de Ourense de Natación

Como viene siendo habitual en temporadas anteriores, la prueba elegida para abrir el calendario será la Copa Diputación de Ourense con el formato “nadador completo”, en el que las diferentes categorías, desde benjamín en adelante, nadarán unas determinadas pruebas en las tres jornadas en las que consta el campeonato acumulando puntos en función de la marca realizada.

La principal estrategia de los participantes reside en sacar margen en los estilos principales de cada nadador para mantener ese margen en el resto de pruebas.

Además esta competición será el primer test de forma, desde que comenzaron los entrenamientos en el mes de septiembre y una oportunidad en muchos casos de lograr registros que sirvan de trampolín hacia la clasificación de los campeonatos autonómicos y estatales, hacia los que van dirigidos la preparación de los jóvenes nadadores.

El calentamiento está previsto que comience a partir de las 15.30, mientras que las pruebas se inician a las 17 en el vaso municipal “Rosario Dueñas”, con entrada gratuita a todos los que quieran asistir a disfrutar de este deporte.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: