Eva Feijoo natacion pabellonDestacado Es noticia Natación 

Eva Feijóo ante en el Campeonato de España Infantil de natación

Eva Feijóo nadará 50, 100 y 200 libre

Campeonato de España Infantil de natación

El domingo arranca el campeonato de España Infantil, que se celebra en el Complexo Rías do Sur de Pontevedra. Allí se reúnen los mejores de esta categoría que acreditan las marcas mínimas exigidas por la federación y entre los más de quinientos participantes procedentes de 186 clubes de toda España, estará la nadadora del Pabellón Ourense, Eva Feijoo, junto a su entrenador Daniel Toro.

El programa de pruebas se disputa desde el domingo hasta el próximo miércoles, nadando un formato de competición de eliminatorias matinales y finales por la tarde.

Eva Feijoo natacion pabellon

El programa de pruebas se centrará en las pruebas de crol en las distancias de 50,100 y 200. A priori, la prueba fuerte de Eva es el doble hectómetro que se disputa el lunes, por lo que es una buena forma de encarar un buen comienzo de competición.

Si ya era dura la competencia, este año la ourensana estrena categoría, ya que es infantil de primer año por lo que a la competencia con las nacidas en el año 2004 se le suman la remesa del 2003 que hará más complicado el pase a las finales y mucho más complicadas serían las medallas.

Este año, el objetivo será mejorar sus mejores registros en todas las distancias que la consoliden entre las mejores crolistas de cara verano y el próximo año en la categoría, por lo que su entrenador Daniel Toro pone la mira en el pase a las finales.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario