Es noticia Natación 

Este jueves “Hai que mollarse” en la Rosario Dueñas

Torneo de Nadal “Hai que mollarse”

El jueves por la tarde tendrá lugar en la piscina Rosario Dueñas del pabellón de deportes, una nueva edición del torneo de Nadal “Hai que mollarse”, organizado por el club natación Pabellón Ourense y el Consello Municipal de Deportes de Ourense. Será a partir de las 18:15 cuando se lancen al agua los primeros niños y niñas.

La participación está abierta a todos los usuarios inscritos en los cursillos del CMD y de la escuela del CNPO. Las distancias que se cubren van desde los 20 metros estilo libre para los más pequeños de iniciación, hasta los 100 metros a los cuatro estilos reglamentarios por parte de los integrantes del club natación Pabellón.

Será una tarde de emociones para los cativos  antes del inicio de las fiestas, entre las que destacará la presencia de Papá Noel entre otras muchas más sorpresas preparadas.

Por último, señalar el carácter solidario de la cita, en la que se colabora con la asociación Xuvenil Amencer y se ofrece la oportunidad a los participantes y sus familias de aportar alimentos no perecederos en el punto de recogida colocado en la piscina.

Noticias relacionadas