Eva Feijoo CNPODestacado Es noticia Natación 

Destacada actuación de Eva Feijóo en Campeonato de España de CCAA de natación

Intenso fin de semana de natación para el Club natación Pabellón Ourense.

Campeonato de España de Comunidade Autónomas de natación

Sin duda la cita más importante en la que ha tomado parte, ha sido en Castellón donde se celebraba el nacional por comunidades Autónomas, donde entre los integrantes de la selección gallega, se encontraba la pabellonista Eva Feijóo. Galicia finalizó en quinta posición, a lo que contribuyó la actuación de Eva, que logró la tercera plaza en los 100 metros libre, así como la novena plaza en los 50 libre.

Eva Feijoo CNPO

Además Feijóo, formaba parte del cuarteto que formaron los relevos, en los que Eva tomó parte en su totalidad firmando buenas actuaciones que colocaban a Galicia entre las mejores selecciones.

Este fin de semana, afinará su estado de forma para disputar el autonómico en el que el CNPO serán los anfitriones y se desarrollará desde el viernes hasta el domingo.

LIGA PROMESAS

Por otro lado, el sábado por la mañana, los más pequeños del club celebraron la tercera jornada de la liga promesas en la que disputaron 25 metros braza, donde mostraron los avances y dominio de la técnica de este complicado estilo. Estuvieron en todo momento arropados por sus familiares y amigos que les animaron en todo momento.

LIGA MÁSTER

Por último, la categoría máster, aún con la resaca deportiva del reciente nacional, se desplazó a Ponteareas para afrontar la cuarta jornada de la liga autonómica. Pese al reducido grupo que se desplazó, se vieron buenas marcas en el vaso del complejo Álvaro Pino.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.