Destacado Es noticia Natación 

David González (Natación Pabellón) medalla de bronce en el nacional de Sabadell

Campeonato de España Open – Sabadell

Finaliza el campeonato de España Open celebrado en Sabadell. Han sido cinco días de natación de alto nivel de un campeonato muy duro donde el nadador está expuesto a eliminatorias, semifinales y finales. De esta cita saldrá la convocatoria del mundial que se celebrará en Corea en el mes de agosto.

Entre los participantes, se encontraba el ourensano David González que milita en las filas del club natación Pabellón Ourense donde ha conseguido unos resultados destacables. La participación de David se centró en el programa de la braza, 50,100 y 200 así como los 200 estilos. El balance no podría haber sido mejor, llegando a semifinales en dos de ellas y a otras tantas finales, donde el mejor resultado llegó el último día en forma de metal.

En la prueba del hectómetro a braza, realizó prácticamente su mejor crono personal con 1:05.85 que le valían para colgarse el bronce de la categoría absoluto-joven. El metal es la muestra que es una apuesta de futuro y la explosión a nivel nacional que surgió el pasado verano, donde ya fue plata en categoría júnior, no fue una casualidad y lo confirman como el mejor bracista gallego del momento y un deportista a seguir de cerca en próximas citas nacionales.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.