David Gonzalez e Jacobo Caride Natacion Pabellon OurenseDestacado Es noticia Natación 

Cuatro bronces para C.N. Pabellon Ourense en el estreno del autonómico

Arrancó el campeonato gallego de las categorías infantil y júnior.

Campeonato gallego de natación de invierno – categorías infantil y júnior

Arrancó el campeonato gallego de las categorías infantil y júnior. En esta primera jornada, los pabellonistas se colgaron los primeros metales en las diferentes pruebas disputadas.

La tarde comenzó el doble hectómetro estilo libre en el que Santiago Gutiérrez lograba su mejor registro personal, 2:04.10, que le servía para finalizar tercero infantil. Luego en los 100 mariposa, Jacobo Caride, también finalizaba tercero entre los júnior, con un tiempo de 1:01.14. En esta misma prueba, la infantil Eva Feijoo, tocaba la pared en tercer lugar, con un crono final de 1:10,11.

La última medalla de la tarde, llegaba a cargo de David González, que lograba un registro de 2:15.40 en los 200 estilos y le servía para establecer una mejor marca provincial de 18 años.

David Gonzalez e Jacobo Caride Natacion Pabellon Ourense

En las clasificaciones, al término de la sesión, el CNPO marcha en masculino, quinto en infantiles y tercero en júnior. En féminas, cuarto en infantiles y octavo en júnior. Mientras que las clasificaciones totales dan el segundo puesto en infantil y quinto en júnior.

Noticias relacionadas