Cristina Colomo SalvourDestacado Es noticia Natación 

Cristina Colomo entre las mejores socorristas del mundo

Campeonato del mundo de salvamento y socorrismo deportivo

Finaliza el campeonato del mundo de salvamento y socorrismo deportivo celebrado en la localidad de Adelaide En Australia entre el 16 de noviembre y el 2 de diciembre.

La Ourensana Cristina García Colomo fue la representante del club Salvour en dicha competición, en la categoría máster. Participó en 4 pruebas de piscina y otras cuatro en aguas abiertas.

Cristina Colomo Salvour

Con una excelente actuación, sobre todo en la prueba de los 100 metros obstáculos en la que acarició el pódium quedando en cuarta posición, también obtuvo posiciones de finalista, es decir clasificarse entre las 8 mejores del mundo,  en otras pruebas como el 50 metros rescate de maniquí (sexta),  10 metros de rescate de maniquí con aletas (séptima), carrera de 2 kilómetros en la playa (séptima) y nadar-surf (octava).

 

Además  de consolidarse como una de las mejores socorristas del mundo y la mejor europea también batió 2 records de España de su categoría.

 

Ahora las expectativas están puestas en acceder al pódium  del próximo campeonato del mundo a celebrar en Italia en el año 2020.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.