Es noticia Natación 

Concluye la IV Copa Diputación de Salvamento y Socorrismo

Más de 50 deportistas del Salvour participarán en la Copa

Jornada final de la IV Copa Diputación de Salvamento y Socorrismo

El club ourensano de salvamento SALVOUR organiza la última jornada de la Copa Diputación de Ourense de salvamento acuático deportivo. La jornada se celebrará este viernes día 16 de junio a las 6 de la tarde en la piscina de 25 metros de Pabellón municipal de Os Remedios (Piscina Pedro Escudero), en ella se disputarán 2 de las pruebas del calendario de competición en aguas cerradas de este deporte multidisciplinar.

Las categorías participantes son: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, senior y máster tanto masculino como femenino.

La competición está abierta a todos los deportistas ourensáns con ficha federativa en vigor para esta temporada, por lo cual más de 50 deportistas son los que están formando parte de la IV Copa Diputación de Salvamento de Ourense.

Esta jornada está programada para estas fechas como colofón final al trabajo realizado durante toda la temporada. La Copa Diputación de Salvamento y Socorrismo se convierte, para los niños más pequeños, en el primer contacto con la competición en este deporte.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: