Destacado Es noticia Natación 

CN Pabellón contará con cinco nadadores en el Nacional Junior y Absoluto

En las instalaciones del Club Natació Terrasa

Campeonato de España de natación junior y absoluto

A partir del martes y hasta el próximo sábado se celebrará en las instalaciones del Club natació Terrasa el campeonato de España junior y absoluto. La participación ourensana de los integrantes del CNPO no comenzará hasta el miércoles por la mañana.

La cita contará con más de setecientos participantes entre las dos categorías y sobresalen nadadores de alto nivel entre los que destacan varios internacionales que recientemente han acudido al Mundial de Budapest.

Los deportistas ourensanos que se desplazan a la cita serán un total de cinco todos ellos en categoría junior aunque alguno de ellos con mínimas absolutas, junto a ellos su técnico Dani Toro.

El programa de pruebas será Noel Quiroga Ramos (1500, 400 y 200libre), Antón Rodríguez Rodríguez (400, 200 y 100 libre), Jacobo Caride Cid (100, 200 espalda y 200 estilos), Héctor Álvarez Álvarez (100, 200 braza y 200 estilos), David González García (100, 200 braza y 100 mariposa); además de las tres pruebas de relevos en las que tomarán parte.

Los objetivos, según Dani Toro, “pasan por mejorar todos ellos sus marcas ya que han hecho una última parte de la temporada formidable y colarse en alguna final con los mejores de su edad”.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: